Aquí las bases Concurso SMS RBD 40

BASES DE CONCURSOS


CONSORCIO RADIAL DE CHILE S.A.


PRIMERO: ORGANIZADOR DEL CONCURSO

Concurso Consorcio Radial de Chile S.A., RUT Nº 79.947.310-0, debidamente representada por don Carlos Azcarate E., cédula nacional de identidad Nº 14.606.121-4 ambos domiciliados en Avenida Los Leones Nº 2255, oficina 604, comuna de Providencia, (en adelante «la Compañía») es la sociedad organizadora del concurso (en adelante el «concurso» o la «promoción»), el cual se llevará a cabo a través de una o más de sus frecuencias de radio, en frecuencia modulada, ya sea, Radio Activa, 40 Principales, Bésame o W Radio.


SEGUNDO: CONTENIDO Y MECANICA

El presente concurso será implementado por vía telefónica, ya sea mediante llamados o mediante el envío de mensajes de texto (SMS), a los números y con el costo de llamada que se indica en el Anexo que se protocoliza en documento separado. El concurso consistirá en la formulación de una o más preguntas que se realizarán durante las transmisiones radiales de las frecuencias de radio, en adelante el «llamado», invitando a todos los radioescuchas a participar del mismo, respondiendo la o las preguntas formuladas. El período de recepción de respuestas para cada pregunta será el que se señale en el llamado que se haga en cada uno de ellos, y éstas se recibirán entre el primer y el penúltimo día hábil del plazo del concurso, ambos inclusive, durante el horario indicado en el documento Anexo respectivo.


TERCERO: VIGENCIA DE LA PROMOCION

La promoción cuyas bases se establecen en este documento, se mantendrá vigente en las fechas señaladas en el Anexo que se protocoliza en documento separado. Lo anterior es sin perjuicio que la compañía decida extender el plazo de vigencia del concurso, evento en el cual informará oportuna y adecuadamente a los participantes o radioescuchas. Con todo, la Compañía se reserva el derecho para poner término anticipado al concurso, fundado ello en motivos de fuerza mayor, informando al efecto a los radioyentes, lo que no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de éstos ni de terceros.


CUARTO: CONDICIONES PARA PARTICIPAR

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que hayan completado exitosamente los procesos requeridos por cada llamado. Considerando que el concurso consiste en entregar respuestas a preguntas, cuestionarios y/o trivias, y que es posible que más de una persona proporcione la respuesta correcta, todas ellas podrán participar por los premios del concurso, siendo de cargo de la compañía, el procesamiento de las respuestas recibidas.


QUINTO: SORTEOS Y PREMIOS

Todos quienes hayan completado exitosamente los procesos requeridos por cada llamado y hayan proporcionado la respuesta correcta a la pregunta, cuestionario o trivia formulada, tendrán derecho a participar en los sorteos del concurso. Los sorteos se realizarán en el mismo programa radial en el cual se haya formulado el llamado, eligiendo al azar, a través de un sistema computacional aleatorio, de entre todos los participantes registrados y que hayan respondido correctamente la pregunta formulada, a él o los ganadores de los premios. Los premios, que se indican en el Anexo que se protocoliza en documento separado, serán igualmente indicados en el llamado que se haga para cada concurso, así como, a través de una casilla de voz que se tendrá vía teléfono y/o vía Internet.


SEXTO: RESULTADOS DE LOS SORTEOS

El resultado de cada sorteo se pondrá en conocimiento de él o los ganadores, a través de las transmisiones radiales y además a través de la página de Internet que se habilitará para estos efectos. La compañía no tendrá ninguna responsabilidad por el hecho que el o los ganadores no tomen conocimiento a tiempo del resultado del sorteo. Si él o los ganadores del concurso no concurriesen a cobrar su premio antes de 30 (treinta) días corridos contados desde efectuado el sorteo respectivo, perderán definitiva e irrevocablemente su calidad de ganadores, y no tendrán derecho a exigir la entrega de su premio, quedando impedido de efectuar reclamo alguno en contra de la compañía. En ningún caso, los premios indicados en el Anexo respectivo, en caso de consistir en bienes, podrán ser canjeables por su equivalente en dinero.


SEPTIMO: ACEPTACION DE LAS BASES

La participación en los concursos implica el conocimiento y la aceptación de estas Bases y Condiciones. Cualquier violación a éstas o a los procedimientos o sistemas establecidos por Consorcio Radial de Chile S.A. para la participación en este concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la pérdida o revocación de los premios. La compañía en caso alguno responderá por caso fortuito o fuerza mayor, cuestión que se entiende aceptada por todos los participantes desde el momento de enviar su respuesta.


OCTAVO: PROTOCOLIZACION

Se deja constancia que copia del presente documento será protocolizada en la Vigésimo Novena Notaría de Santiago de don Raúl Undurraga Laso, ubicada en calle Mac – Iver Nº 225, oficina 302, comuna de Santiago, Región Metropolitana.


NOVENO: PERSONERIA
La personería de don Carlos Azcarate E. para representar a Consorcio Radial de Chile S.A., consta de escritura pública de fecha 4 de Enero del año 2005, otorgada ante el señor Notario Público don Fernando Celis Urrutia.


En Santiago, a 21 de septiembre del año 2005.


ANEXO BASES DE CONCURSO

FRECUENCIA RADIAL

40 PRINCIPALES Radio

TIPO CAMPAÑA

Concurso


MECANICA DE RESPUESTA

SMS.- mensaje de Texto desde Teléfono móvil.


NUMERO CORTO

6020


COSTO LLAMADO

SMS + $290.-


FECHA DE INICIO

Lunes 06 noviembre 2006


FECHA DE TÉRMINO

Viernes 24 noviembre 2006.


HORA INICIO

00:00 horas.


HORA TÉRMINO

12: 00 horas.


DINAMICA DE CONCURSO

40 Principales realizará un concurso que se comunicará al aire a través de la radio. Éste consistirá en que los oyentes deberán responder la siguiente pregunta ¿Cuántos integrantes tiene RBD?


Envía la letra A si crees que son 3 integrantes o la letra B si crees que son 6 integrantes.


Podrás ganar una de las cien entradas dobles que se dispondrán como premio y asistir al avant premiére del documental de RBD.


Recuerda, sólo debes enviar la letra A si crees que son 3 integrantes o la letra B si crees que son 6 integrantes.

Valor del mensaje $290 IVA incluido.


El ganador deberá retirar su premio (en horario de oficina) en Avda. Los leones 2255, primer piso Providencia con su cedula de identidad. Si el ganador es de fuera de Santiago el premio será enviado sin costo a su domicilio, previa comprobación de su identidad.


Mensaje retorno

Bien! sigue participando para ganar entradas para la avant premiére de RBD que 40 principales te regala.


Mensaje de error

Mal! envía de nuevo la alternativa correcta al 6020 para ganar entradas a la avant premiére de RBD que 40 principales te regala.

Contenido patrocinado