<

Bases concurso Tiziano Ferro

BASES DE CONCURSOS
CONSORCIO RADIAL DE CHILE S.A.

PRIMERO: ORGANIZADOR DEL CONCURSO
Concurso Consorcio Radial de Chile S.A., RUT Nº 79.947.310-0, debidamente representada por don Sergio Parra Godoy, cédula nacional de identidad Nº 5.920.389-4 ambos domiciliados en Avenida Los leones Nº 2255, oficina 604, comuna de Providencia, (en adelante «la Compañía») es la sociedad organizadora del concurso (en adelante el «concurso» o la «promoción»), el cual se llevará a cabo a través de una o mas de sus frecuencias de radio en frecuencia modulada, ya sea, Radio Activa, 40 Principales, Bésame o W Radio.

SEGUNDO: CONTENIDO Y MECANICA
El presente concurso será implementado por vía telefónica, ya sea mediante llamados o mediante el envío de mensajes de texto (SMS), a los números y con el costo de llamada que se indica en el Anexo que se protocoliza en documento separado. El concurso consistirá en la formulación de una o mas preguntas que se realizarán durante las transmisiones radiales de las frecuencias de radio, en adelante el «llamado», invitando a todos los radioescuchas a participar del mismo, respondiendo la o las preguntas formuladas. El período de recepción de respuestas para cada pregunta será el que se señale en el llamado que se haga en cada uno de ellos, y estas se recibirán entre el primer y el penúltimo día hábil del plazo del concurso, ambos inclusive, durante el horario indicado en el documento Anexo respectivo.

TERCERO: VIGENCIA DE LA PROMOCION
La promoción cuyas bases se establecen en este documento, se mantendrá vigente en las fechas señaladas en el Anexo que se protocoliza en documento separado. Lo anterior es sin perjuicio que la compañía decida extender el plazo de vigencia del concurso, evento en el cual informará oportuna y adecuadamente a los participantes o radioescuchas. Con todo, la Compañía se reserva el derecho para poner término anticipado al concurso, fundado ello en motivos de fuerza mayor, informando al efecto a los radioyentes, lo que no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de estos ni de terceros.

CUARTO: CONDICIONES PARA PARTICIPAR
Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que hayan completado exitosamente los procesos requeridos por cada llamado. Considerando que el concurso consiste en entregar respuestas a preguntas, cuestionarios y/o trivias, y que es posible que más de una persona proporcione la respuesta correcta, todas ellas podrán participar por los premios del concurso, siendo de cargo de la compañía, el procesamiento de las respuestas recibidas.

QUINTO: SORTEOS Y PREMIOS
Todos quienes hayan completado exitosamente los procesos requeridos por cada llamado y hayan proporcionado la respuesta correcta a la pregunta, cuestionario o trivia formulada, tendrán derecho a participar en los sorteos del concurso. Los sorteos se realizarán en el mismo programa radial en el cual se haya formulado el llamado, eligiendo al azar, a través de un sistema computacional aleatorio, de entre todos los participantes registrados y que hayan respondido correctamente la pregunta formulada, a él o los ganadores de los premios.  Los premios, que se indican en el Anexo que se protocoliza en documento separado, serán igualmente indicados en el llamado que se haga para cada concurso, así como, a través de una casilla de voz que se tendrá vía teléfono y/o vía Internet.

SEXTO: RESULTADOS DE LOS SORTEOS
El resultado de cada sorteo se pondrá en conocimiento de él o los ganadores, a través de las transmisiones radiales y además a través de la página de Internet que se habilitará para estos efectos. La compañía no tendrá ninguna responsabilidad por el hecho que el o los ganadores no tomen conocimiento a tiempo del resultado del sorteo. Si él o los ganadores del concurso no concurriesen a cobrar su premio antes de 30 (treinta) días corridos contados desde efectuado el sorteo respectivo, perderán definitiva e irrevocablemente su calidad de ganadores, y no tendrán derecho a exigir la entrega de su premio, quedando impedido de efectuar reclamo alguno en contra de la compañía. En ningún caso, los premios indicados en el Anexo respectivo, en caso de consistir en bienes, podrán ser canjeables por su equivalente en dinero.

SEPTIMO: ACEPTACION DE LAS BASES
La participación en los concursos implica el conocimiento y la aceptación de estas Bases y Condiciones. Cualquier violación a éstas o a los procedimientos o sistemas establecidos por Consorcio Radial de Chile S.A para la participación en este concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la pérdida o revocación de los premios. La compañía en caso alguno responderá por caso fortuito o fuerza mayor, cuestión que se entiende aceptada por todos los participantes desde el momento de enviar su respuesta.

OCTAVO: PROTOCOLIZACION
Se deja constancia que copia del presente documento será protocolizado en la Vigésimo Novena Notaría de Santiago de don Raúl Undurraga Laso, ubicada en calle Mac – Iver Nº 225, oficina 302, comuna de Santiago, Región Metropolitana.

ANEXO BASES DE CONCURSO
FRECUENCIA RADIAL: 40 Principales
TIPO CAMPAÑA: Concurso.     
MECANICA DE RESPUESTA: SMS – Mensaje de texto desde teléfono móvil.
NUMERO CORTO: 4141           
COSTO LLAMADO: SMS + $290 iva incluido.
FECHA DE INICIO: 19-06-2006. 
FECHA DE TÉRMINO: 17-07-2006.
HORA INICIO: 18:00Horas.                     
HORA TÉRMINO:00:00Horas                      

DINAMICA DE CONCURSO:
40 Principales realizará un concurso que se comunicará al aire a través de la radio. Este concurso consiste en que deberás contestar una trivia de inscripción, 2 preguntas sencillas las que se cambiaran por semana.
La trivia consiste en enviar la letra F al 4141, les llega el primer mensaje.
  
MENSAJES DE RETORNO:  
Mensaje de inicio:
Bienvenido al concurso de 40 Principales, recuerda enviar tu alternativa correcta A o B al 4141, envía OK para continuar.
Mensaje Error:
No hemos entendido tu mensaje recuerda enviar la letra F al 4141.
Mensaje Final:
Ya estas inscrito en el concurso, sigue enviando F la 4141 y gana con 40 Principales y Tiziano Ferro.
PREMIOS Y SORTEOS:
05 CDS de la nueva colección de Tiziano Ferro y 05 mp3.
FECHA DE SORTEO:
27 de junio. Aparecen los ganadores en la Web de 40 Principales.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado