<

Britney Spears: Aterrada de los paparazzis pero lista para volver a cantar

La princesa del pop parece estar cansada de estar en casa haciendo de madre ideal y esposa perfecta. La artista ha confesado a la revista People que ya echa de menos la carretera, aunque pueda sorprender a muchos. «Echo de menos la carretera, conocer diferentes lugares y pasarlo bien con mis bailarines», comentó Britney.


Pero, sin duda, lo que más extraña es poder subirse a un escenario y cantar los temas que la han hecho conocida en todo el mundo. «Estar encima de un escenario es lo mejor. Me encanta».


Aunque Britney ha estado alejada de los escenarios, no ha estado oculta de las polémicas. Desde que tuvo a su hijo, de ahora cuatro meses, que ha salido en diarios y revistas por situaciones ajenas a su carrera musical.


La semana pasada se publicaron fotos de Spears manejando con su hijo Sean Preston sentado en sus piernas en vez de estar en una silla para niños, en la parte trasera del vehículo. Ella culpó a la conducta prepotente de los fotógrafos que la siguen, pero luego reconoció que lo que hizo fue un «error».


«Realmente no salgo con él», dijo la cantante a la revista People lamentando no poder salir con su hijo. Aún resentida por una imagen suya vista en todas partes, Britney Spears dice que raramente saca a su bebé por temor a los paparazzis prepotentes.


Aun así, la princesa de la música pop, de 24 años, dice que ansía volver a ser el centro de atención y quiere volver al escenario tras un descanso de un año y medio en el que se casó y tuvo su hijo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado