<

Britney Spears considera dar a luz en Namibia, como Angelina Jolie

El reciente nacimiento en Namibia de la hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt ha dado ejemplo a estrellas como Britney Spears, quien está embarazada y, al parecer, está considerando un parto tranquilo en el país africano.


La prensa amarilla de Los Angeles recoge hoy las declaraciones de Leon Jooste, secretario namibio de Medio Ambiente y Turismo, sobre el deseo de la popular cantante estadounidense de 24 años de dar a luz a su segundo hijo en Namibia, como lo hizo Jolie hace menos de un mes. «No hay nada confirmado pero parece probable», añadió.


La cantante tampoco ha confirmado la noticia, aunque en una entrevista trasmitida ayer en la televisión estadounidense mostró su «cansancio» de los «paparazzi».


«Sé que soy una buena madre», afirmó la polémica intérprete, quien espera su segundo hijo junto con su marido, el cantante y coreógrafo Kevin Federline.


Spears se ha visto envuelta en varias polémicas sobre cómo cuida a su hijo de nueve meses, Sean Preston, después de que fuera fotografiada conduciendo con él en brazos.


Además, el niño estuvo a punto de caerse de sus brazos durante una visita a un hotel de Nueva York, otro incidente bien documentado en la prensa de celebridades.


El Gobierno de Namibia garantizó a Jolie y Pitt un parto alejados de la curiosidad de las cámaras, protegidos por las autoridades y exigieron a los periodistas que quisieran entrar al país un permiso por escrito de la pareja.


El ejemplo dado por la hija de la pareja, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, también se ha dejado sentir en la moda.


La camiseta que vestía en su primera foto, con una calavera y un eslogan en letras góticas que dice «Pots & Pans Band», es un éxito de ventas en Estados Unidos, donde la mayor parte de las tiendas de ropa infantil se han quedado sin existencias.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado