<

Britney Spears presentó a su esposo en los premios Teen Choice

Kevin Federline, esposo de Britney Spears, puso punto final a la presentación de los galardones Teen Choice Awards con una versión muy movida de su sencillo «Lose Control»… Pero de todas formas, su cónyuge se llevó los aplausos.


El desempeño de Federline, durante el espectáculo difundido el domingo en la noche por la cadena de televisión Fox, no fue sensacional. Pero tampoco malo.


De todas maneras, la gran sorpresa fue ver a Britnet Spears, en avanzado estado de gravidez, presentar a su «hombre» en el escenario. La rubia lucía un vestido con gran escote. Al presentarse ante el público, la cantante dijo que «Este espectáculo ha sido muy bueno para mí y para mi carrera a lo largo de los años. Y espero que también sea tan bueno para nuestro siguiente intérprete».


Federline se casó con Spears en el 2004 y la pareja tiene un hijo, Sean Preston. En los próximos días Federline lanzará al mercado su álbum de hip-hop «Playing With Fire».


Jessica Simpson y el comediante Dane Cook iniciaron el programa, difundido en vivo y en directo por Fox desde el anfiteatro Gibson de Universal City.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado