Chris Martin: «El próximo disco de Coldplay será el mejor de la historia»

El cantante ya empezó a componer canciones para lo que será el cuarto álbum de la Coldplay. Chris Martin debe de estar sintiendo muy buenas vibraciones con los nuevos temas, lo que le ha llevado a hacer estas declaraciones realizadas al periódico británico Daily Record.


La modestia no parece encontrarse entre las virtudes que adornan a Chris Martin. El éxito que acompaña a Coldplay desde sus inicios y la repercusión alcanzada por X&Y, su tercer trabajo, han colocado al cuarteto británico como una de las bandas de rock más importantes de lo que llevamos de siglo XXI. Pero para el marido de Gwyneth Paltrow, la cosa recién está comenzando.


«Creo que con el próximo disco nos convertiremos en el grupo favorito de todo el mundo. Será la mejor obra de música jamás creada», asegura un Martin que dice sentirse «muy motivado. No creo que todavía hayamos escrito la mejor canción de la historia, pero muchas veces me despierto en mitad de la noche e intento escribirla».


Sin lugar a dudas el reconocimiento que ha tenido la banda con cada uno de sus discos puede ser uno de los factores que hagan pensar a Chris Martin, que Coldplay es capaz de hacer «el mejor disco de la historia». Esta semana se celebraron los Brit Awards. Con cuatro nominaciones a estos premios entregados en Inglaterra, el grupo finalmente se llevó a la casa un galardón por mejor sencillo, por la canción «Speed of Sound», y otro por mejor álbum británico con «X&Y». Definitivamente los Coldplay tienen algo por qué creerse.

Contenido patrocinado