<

Daddy Yankee quiere un Ferrari último modelo para su show

A pocas semanas de visitar Chile, el cantante llama la atención con sus requerimientos para sus presentaciones: nada menos que un Ferrari último modelo pidió en Perú, siguiendo la tónica de los shows de su gira «Barrio Fino».


Daddy Yankee es el rey del reggaeton, así como también de la ostentación y el lujo. En su paso por el reciente Festival de Viña del Mar, no se despegó de sus carísimas joyas, y el mismo aire de riqueza se siente en sus shows en vivo. Por ello, está pidiendo algunas exigencias bastante particulares en su gira latinoamericana. En Lima, Perú, donde tocará próximamente, exigió un Ferrari último modelo para instalarlo en pleno escenario.


«Simplemente es el escenario más grande y fuerte que se ha construido en nuestro país, con estructuras mucho más fuertes y resistentes que las usadas en otros conciertos. Muchas de ellas incluso se están mandando a construir recién y, de acuerdo a lo que solicita el artista, para que el carro que pidió en el escenario pueda desplazarse por éste», señaló Alejandro González, productor del concierto en el país vecino.


Se supo, además, que una enorme rampa se construirá a la espalda del escenario, la misma que permitirá que el auto deportivo suba y baje del escenario sin ningún problema. «Vamos a preparar una rampa gigante para que pueda desplazarse sin problemas y permitir así también que el espectáculo continúe como está planeado».


Pese a que el vehículo será usado sólo unos minutos por el cantante, se supo que el artista ha solicitado que el auto deberá contar con aire acondicionado, equipo de sonido de última generación, reproductor de CD, DVD, MP4, monitores de televisión, tablero computarizado, asientos de cuero, llantas y aros también de última generación.


Daddy Yankee se presentará el próximo 12 de junio la Sala Arena Santiago como parte de la gira internacional «Barrio Fino 2006», que ya lo ha llevado por gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado