<

Gana Entradas para la Premiere de `Monster House’!!

Como lo hemos hecho todo este año, tenemos una nueva Avant Premiere para que vayas al cine gratis!! Se trata de `Monster House’, una increíble película de animación que promete convertirse en tu favorita por muuucho rato. El estreno será el Sábado 02 de septiembre a las 10.00 de la mañana en el Cine Hoyts de La Reina.


¿De qué se trata la película? DJ y Chowder son dos amigos que creen que algo raro pasa en una vieja casa. Parece que desaparecen todo tipo de objetos o personas cuando irrumpen en los límites de la oscura estructura. Cuando la casa trata de tragarse a su nueva amiga Jenny, ellos se atreverán a enfrentar a lo que está ocurriendo. Así, DJ y Chowder organizan una arriesgada misión para vencer al mal que se apoderó de la casona.

Para que ganes entradas, la vamos a hacer corta y simple: sólo tienes que mandarnos un mail a concurso@los40.cl y adjunta una foto de tu pariente MAS FEO, MAS MONSTRUOSO, indicando su nombre y su parentesco contigo. Después los parientes más, pero más feos serán incluídos en una galería en nuestra web.

Apúrate y manda tu foto!!

Nos vemos en el cine.todo el rato!!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado