<

HIM: ‘Ojalá fueramos gays y evitar así a las ‘groupies’ fanáticas del sexo’

Aquello de sexo, drogas y rock’n’roll parece que no calza con HIM. Los finlandeses han declarado a contacmusic.com que están aterrorizados por el acoso sexual que sufren por parte de las groupies. Hasta tal punto ha llegado la situación que el líder de la formación confiesa que desearían ser gays para evitar a las fanáticas del sexo.


Ville Valo, vocalista de la banda, califica de depredadoras sexuales a algunas de sus admiradoras y se sorprende de lo «liberales» que son sus seguidoras féminas: «La abierta sexualidad de las groupies me choca. Me parece muy raro que esa gente piense que pueden llegar a acostarse con nosotros. En la banda hemos llegado a pensar que todo sería mucho más fácil si fueramos gays».


El cantante tal vez no haya contemplado que igual podrían existir seguidores groupies los que los acosaran y tampoco ha hablado de lo que opina su prometida esta situación de tensión sexual entre el grupo y sus fans. Valo parece tomárselo con humor: «Sería bueno subir al escenario pensando que entre nosotros podría haber algo, pero sabes, las bolas peludas no son lo mío».


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado