<

Julieta Venegas lista para lanzar «Limón y sal»

Julieta Venegas está lista para lanzar Limón y sal, su cuarta producción como solista y también los dos condimentos que según ella «le dan más sabor a las cosas».


El álbum, que sale a la venta en junio, «musicalmente es mucho más trabajado, más pensado y más producido» que sus trabajos anteriores, pero la artista mexicana de 35 años sigue cantándole al amor, adelantó.


En una entrevista telefónica reciente, Venegas dijo que el disco está listo desde hace un par de semanas y que quedó muy contenta con el resultado. «Me parece que estoy reflejando lo que quiero», manifestó.


A través de catorce temas la cantante aborda el amor desde perspectivas que incluyen la felicidad plena, la tristeza y la despedida. «El amor es un poco como el limón y sal, el saborcito de la vida», dijo en referencia al título del álbum.


Primer single


La primera muestra de este trabajo, titulada «Me voy», es una balada pop con ritmos de ranchera que narra la ruptura de una relación. El sencillo está sonando en la radio desde principios de mes y hace unos días también se estrenó su respectivo video.


«Todos los temas son totalmente autobiográficos, ya sea por el modo de pensar, o lo que pensaría en situaciones que no existen», aseguró la cantautora. «El disco es muy de letras, de contar las cosas de un modo muy directo, menos metafórico», agregó.


«Espero que la gente viva este disco como vivió Sí», dijo. «Fue súper mágico como lo agarraron y lo metieron en su casa, y eso es lo que me gustaría para Limón y sal.


La cantante iniciará una gira el 3 de mayo en Aguascalientes, México, que planea extender a Estados Unidos y España, aunque aún no tiene fechas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado