<

La voz de Evanescence se disculpa por el retraso del nuevo disco

A la banda de Amy Lee le está costando mucho terminar de dar vida a su nuevo álbum. De todas formas, las cosas se han complicado en momentos puntuales de la grabación. El último incidente fue la fractura de una pierna del guitarrista de la banda, Terry, quien ha estado hospitalizado desde hace tiempo. De todas formas Evanescence piensa que todo podría estar listo para el próximo mes de agosto.


Hasta ahora pretenden grabar y mezclar sus nuevas canciones antes de que acabe el mes de marzo, después pretenden centrarse en el resto de los detalles del lanzamiento para que verano sus seguidores puedan escuchar su disco. No obstante, son realistas y saben que quizás, y finalmente, la fecha de edición sea a mediados de año.


De todas formas estan contentos, Amy Lee cita en un mensaje ofrecido a sus fans que están entusiasmados con lo que han sacado de sus largos meses de trabajo. Es más, dice que su contenido le gusta tanto que lo único que quieren es poder compartirlo con aquellos que aman su música.


Hace tres años que Evanescence no lanza un nuevo trabajo. El último fue «Fallen» en 2003, con ese disco lograron varios exitos y es por esa razón que sus fans ya piden a gritos la nueva propuesta de este cuarteto rokero.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado