<

Los Tres iniciaron venta de su nuevo disco

Con una firma de autógrafos en Feria del Disco, el conjunto oriundo de Concepción comenzó junto a casi medio millar de fans la comercialización de la esperada placa, a una semana de su presentación en el Arena Santiago.


Unas 500 personas se dieron cita ayer en pleno centro de Santiago, en el Paseo Ahumada, para asistir al lanzamiento de la venta del nuevo disco de Los Tres, «Hágalo usted mismo».


La placa, grabada en el extranjero bajo la producción de Joe Blaney, es el primer trabajo del grupo desde su separación el año 2000. A las 21 horas del día de ayer los integrantes originales Alvaro Henríquez, Angel Parra, Roberto «Titae» Lindl y el nuevo baterista Manuel Basualto realizaron una firma de autógrafos a modo de partida de esta nueva etapa.


Las primeras 300 copias vendidas incluían de regalo una clave para tener acceso, vía internet, a demos de las cancioens de «Hágalo usted mismo». El disco se puede adquirir también a través de venta electrónica, en el sitio web del sello La Oreja, (www.laoreja.com).


Este fin de semana, por partida doble (viernes y sábado) es el retorno en grande a los escenarios de los penquistas, con sus presentaciones en el Arena Santiago del Parque O’Higgins.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado