<

Lucybell la llevó en el Teatro Caupolicán

El trío nacional cerró en el Teatro Caupolicán su gira nacional


Demostrando su lado más rockero y descarnado, Lucybell se presentó en el Teatro Caupolicán ante más de seis mil incondicionales fans que fueron testigos de la renovación sónica de una de las bandas más importantes en la escena nacional y latinoamericana.


Desde los primeros acordes de «Huracán», canción incluída en su nuevo disco «Comiendo fuego», hasta «El dragón y el gallo», también de su reciente producción, el trío integrado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, dejó en claro que su actual sonido es renovación pura y en su máxima expresión. Y más allá del innegable aporte de éste último en batería, la banda radicada en México apuesta en grande y su público lo reconoce y celebra. Al menos así lo manifestaron durante las dos horas y cuarto de show, y la treintena de canciones que interpretaron sobre un cuidado escenario que contó con una pantalla gigante como telón de fondo, siete pantallas de televisión apoyando las imágenes de ambientación, y un potente y bien logrado sonido.


No faltaron clásicos como «Lunas», «Cuando respiro en tu boca», «Milagro», «Luces no bélicas» y «Viajar», y tampoco los espacios para sorpresas como las interpretaciones de «Angeles siameses», de su primer disco «Peces»; «Arauco tiene una pena» del disco homenaje a Violeta Parra; y «Ver el fin» de la banda sonora de la película «Sangre eterna». Todas canciones que habitualmente el power trío no toca en vivo y que sirvieron para coronar los nuevos aires que circulan al interior de Lucybell.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado