<

Madonna busca casa en localidad israelí sagrada para la Cábala

La cantante estadounidense Madonna quiere comprar una casa en la localidad israelí de Rosh Pina, donde según la religión que ahora sigue la reina del pop, la Cábala, el Mesías pasará «al final de los tiempos».


Según el diario israelí Yediot Aharonot, la dueña de esta casa centenaria de cinco habitaciones ha recibido llamadas varias veces de representantes de la cantante.


La misma fuente afirma que Madonna querría transformar el lugar en un centro de estudios de textos místicos judíos de la Cábala.


El principal de estos textos, el Libro del Zohar (‘esplendor’ en hebreo), fue redactado en el siglo XIII en España, y tiene la fama de poder hacer perder la cabeza a los que se aventuren por sus misterios sin una formación previa.


Madonna, que recientemente decidió hacerse llamar Esther, observa desde hace tiempo el ‘shabbat’, el descanso semanal sagrado de la religión judía.


En septiembre de 2004, participó en Israel en una retirada mística de varios días dedicada a la Cábala y con fuerte presencia mediática.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado