<

Madonna invita al Papa a su concierto en Roma

La cantante estadounidense Madonna, está de gira mundial y para su concierto en Roma invitó al Papa Bendicto XVI.


«Al Papa le gustaría el espectáculo y aplaudiría a Madonna», dejó saber a través de su portavoz Liz Rosenberg, según informa hoy el diario italiano La Repubblica.


De esta forma la cantante reaccionaba a la crítica del Vaticano por su representación de la canción Live to Tell, en la que se cuelga de una imponente cruz con una corona de espinas en el cabeza.


«Benedicto debería ver con sus propios ojos la fuerza expresiva, la belleza y la humanidad de Madonna en la actuación», se afirma.


Madonna actuará mañana en el estadio olímpico de Roma ante 70.000 fans.


«Dejarse crucificar por diversión en la ciudad del Papa es un acto de hostilidad y una operación de marketing sin sentido», dijo antes el cardenal Ersilio Tonini.


También otras autoridades han tachado el espectáculo «de mal gusto» y «tonto».


La Iglesia Ortodoxa Rusa (IOR) pidió a sus fieles que boicoteen el concierto que ofrecerá Madonna en Moscú el próximo 11 de septiembre, dentro de la gira mundial de presentación de su último disco, Confessions on a Dance Floor.


La artista viaja a Roma acompañada de su familia y permanecerá en un lujoso hotel bajo la atenta mirada de 35 guardaespaldas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado