<

Maná al ritmo del Reggaeton de Calle 13

El grupo mexicano de rock en español Maná, aseguró estarle siguiendo los pasos a la agrupación puertorriqueña Calle 13 desde hace algún tiempo, ya que ellos consideran que ellos ponen un punto y aparte al ritmo del reggaeton, por lo cual ellos decidieron grabar una versión de su gran éxito musical Labios Compartidos, con un poco del estilo particular de Calle 13.


Los integrantes del grupo Maná aseguraron que este no es una versión que será completamente reggaeton, sino que únicamente contará con ritmos bailables al estilo de Calle 13. La grabación de esta canción fue realizada en Miami, Estados Unidos.


La agrupación Maná iniciará su gira de conciertos en febrero de 2007 y en el mes de noviembre del mismo año anunciará su presentación en la isla del encanto, Puerto Rico. Decidieron empezar a realizar su gira de conciertos hasta el próximo año, para poder seguir afinando detalles en su nueva producción discográfica titulada Amar es combatir, de la que se desprende el primer sencillo Labios Compartidos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado