<

Mario Mutis será el productor del nuevo disco de Difuntos Correa

El bajista de Los Jaivas será el productor musical del segundo trabajo de los Difuntos, el que sería lanzado en el mes de Octubre.


Los chicos de Difuntos Correa están en pleno proceso de grabación de su nuevo álbum, en el Estudio Arrayán, donde han grabado anteriormente grandes bandas como Los Jaivas, Inti-Illimani y Quilapayún. Y hoy, a través de un comunicado de prensa, se informó que nada más y nada menos que Mario Mutis, bajista de la histórica banda Los Jaivas, será el productor musical del trabajo que viene a repetir el éxito de «Tramposo Amor».


Hace algunos meses, los Difuntos grabaron un tema para el disco tributo a la banda que integra Mario Mutis. La canción era «Sube a Nacer Conmigo Hermano». En julio, cuando tuvimos a los intérpretes de «Arrepentido» en la Sala SCD en el Ciclo Pingüino de 40 Principales, el músico invitado fue Mutis, quien subió al escenario para tocar junto al grupo la canción del histórico conjunto nacional.


Sobre su trabajo con Difuntos Correa, Mario Mutis señala que «una de las grandes satisfacciones de ser músico es poder compartir la experiencia con las generaciones más jóvenes. En este grupo vi una energía y entusiasmo que representa de alguna forma los inicios de Los Jaivas. El trabajo que hemos hecho ha resultado excelente, es un disco lleno de talento, fuerza y alegría».


Octubre sería el mes de lanzamiento del segundo disco de Difuntos Correa. Las expectativas son muy altas. Por el momento ellos continúan fuera de los escenarios, ya que han decidido concentrarse un 100% en la grabación del nuevo trabajo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado