<

MILLENCOLIN en Chile!!!

Porque todos llegan a 40, te traemos a una de las bandas más importantes del Punk Melódico en el mundo. Tú podrás ser testigo de todo el poder de Millencolin, quienes estarán el Miércoles 08 de Marzo, desde las 18 horas en el Estadio Víctor Jara.
Desde esa hora, estará la música de los teloneros nacionales: Inestable, Sia y BBs Paranoicos.

Nikola, Mathias, Erik y Larzon son Millencolin.
Ellos son de nacionalidad sueca, pero no se nota por su música. Tocan punk pero en un estilo mas bien californiano. No son de esos punks duros, sino que tienen un sonido más suave.
«Lo más importante es que sentimos que hemos creado nuestro propio sonido sin renunciar a nuestras raíces. Nunca nos hemos sumado a las modas ni hemos cambiado nuestro sonido de repente. Sólo hemos crecido con este sonido a lo largo de los años y es algo realmente honesto», dicen ellos.

Estos chicos siguieron la huella de bandas como Bad Religion y el resto de bandas punk que surgieron en la década de los 90 en la costa oeste de los Estados Unidos.

Millencolin fueron contratados rápidamente por la división europea del famoso sello punk Epitaph. Lo suyo siempre fue el punk melódico, estilo con el que grupos como The Offspring, Pennywise o Green Day aprovecharon para hacerse un espacio en la escena musical mundial. Y ahora, años más tarde, la posta la han tomado con éxito bandas como Simple Plan, Good Charlotte y My Chemical Romance.

Las entradas están en Venta a través del Sistema Feria Ticket, y en tiendas del Eurocentro, Portal Lyon, y Black Box de Valparaíso y Viña del Mar.

Integrantes

Nikola Sarcevic (voz, bajo)
Erik Ohlsson (guitarra)
Mathias Farm (guitarra)
Fredrik Larzon (batería)

Discografía
«Same Old Tunes» (1994)
«Life On A Plate» (1995)
«For Monkeys» (1996)
«The Melancholy Collection» (1998)
«Pennybridge Pioneers» (2000)
«Home from Home» (2002)
«Kingwood» (2005)

Cuando: Miércoles 08 de Marzo
Donde: Estadio Víctor Jara
Hora: Desde las 18 horas (telonean Inestable, Sia y BBs Paranoicos)
Venta de Entradas: Sistema Feria Ticket, y sin recargo en ‘Rebel Music’ y ‘Rock Music’ de Eurocentro, ‘Cemento’ de Portal Lyon y Black Box en Viña del Mar y Valparaíso.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado