<

Miranda! cumplió su sueño de estar en Viña con éxito total

Miranda! no falla. Tampoco durante el cierre de la primera noche del Festival de Viña. La fórmula musical de este grupo argentino que mezcla melodrama, tecno, pop y kitsch funciona.


Luego de todas las veces que Miranda ha visitado nuestro país, más de cinco desde la primera vez que se presentaron en 2004, era de esperarse que muchos fanáticos fueran hasta la Quinta Vergara a corear sus canciones. Pero aunque muchos lo intuyeron, quizás muy pocos se esperaron el gran éxito del grupo trasandino. Toda la Quinta Vergara coreando de principio a fin todas las canciones de un solo grupo era algo que no se veía hace años. Miles de voces acompañaron canciones como «El Profe», «Mi Gurú» e «Imán» y saltaron al ritmo del show de Miranda!.


Desde los más pequeños hasta los más grandes cantaron sin basilar todas las letras pegajosas de estos cuatro chicos que ya tienen conquistado el corazón de los chilenos.


Alejandro Sergi, Juliana Gattas, Lolo Fuentes y Bruno De Vicente se presentaron como lo habían prometido: como unos guerreros galácticos del amor. Un fuerte plateado, un intenso dorado, un rosado brillante y un celeste furioso vistieron a los integrantes que abrieron su show con una ovación de toda la Quinta Vergara.


Esta noche el sueño cumplido lo fue tanto para el público que sólo los esperaba a ellos, como para Miranda!. «Cantar en Viña siempre nos pareció un sueño. Nunca pensamos que íbamos a tocar aquí», aseguraron varias veces después de que se confirmó su presencia en el Festival de este año.


Nada faltó durante la presentación de esta noche. Los mejores hits de sus dos discos «Es mentira» (2002) y «Sin restricciones» (2005), movimientos histriónicos, paraguas, la guitarra de Lolo y varios gritos «Es mirandamiamor».


Con Antorcha de Plata, de Oro y Gaviota de Plata, combinando así su vestuario, los argentinos cerraron la primera noche del Festival de Viña.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado