<

Pearl Jam anuncia nuevo álbum para mayo.


El grupo Pearl Jam anunció este viernes que lanzará su octavo álbum de estudio (homónimo) el próximo 2 de mayo. El primer sencillo del álbum, «World Wide Suicide» está programado para que salga en las radios como también para que este disponible como descarga gratis y sin restricciones en www.pearljam.com durante dos días, a partir del 8 de marzo a las 6 de la mañana. Para su venta digital estará a partir del 14 de marzo.


El nuevo álbum de Pearl Jam marca el primer lanzamiento de estudio de la banda en casi cuatro años y es el primer álbum de estudio que es lanzado bajo su nuevo sello discográfico, J Records. «Es una oportunidad muy especial para nosotros trabajar con una banda que pose tal legado histórico», comenta el fundador de J Records y el Label Group Chairman de BMG Estados Unidos, Clive Davis.


El álbum ha sido producido y mezclado por Adam Kasper y Pearl Jam en el Studio X de Seattle, Washingon. Kasper es co-productor con Pearl Jam desde el lanzamiento del álbum Riot Act en 2002. La lista de canciones para el nuevo lanzamiento de Pearl Jam está por venir. Los detalles de su gira mundial en 2006 serán anunciados próximamente. Desde su inicio en 1991, Pearl Jam ha vendido casi 60 millones de discos en todo el mundo incluyendo millones de discos en vivo. La banda ha lanzado siete álbumes de estudio, dos discos en vivo, un disco doble de caras B y un disco doble de grandes éxitos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado