Pulentos tocará en vivo para el Día del Niño

La exitosa banda virtual volverá a los escenarios el 6 de agosto, prometiendo una presentación de más de 20 artistas en escena.


El fenómeno musical del grupo Pulentos, banda virtual que ha cosechado un buen éxito de popularidad, se presentará en vivo este 6 de agosto, para el Día del Niño, en el Teatro Caupolicán.


Pulentos ya suma tres conciertos agotados que se realizaron el mes de mayo, un disco de oro obtenido por su disco debut, y DVDs con lo mejor de la primera temporada de la serie transmitida por Canal 13 y otro con sus videos.


Para el show de 6 de agosto contarán con varias sorpresas, entre las que se incluyen la presentación de más de 20 artistas en escena, entre bailarines, skaters y malabaristas, además de material multimedia, interacción con el público y sus éxitos musicales.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "