<

Reik viene a hacer recital a Chile

Reik, los intérpretes de `Yo quisiera ser’, `Que vida la mía’ y `Noviembre sin ti’, confirmaron su primer recital en Chile. El trío mexicano actuará el 26 de mayo en el Teatro Caupolicán.


La agrupación, cuyo álbum debut apareció hace un año, ha ganado un Disco de Oro en Estados Unidos y otro de Platino en México debido a las altas ventas de su producción debut. Actualmente están en plena gira de shows que ya los ha llevado a Honduras, Panamá y El Salvador, y finalizará en Venezuela en abril, donde estará acompañada por Sin Bandera. En Chile están muy cerca de conseguir el Disco de Oro por las diez mil copias vendidas de su álbum debut.


Sus tres singles más conocidos han llegado a los primeros lugares de las radios chilenas. De hecho «Noviembre sin ti» en cabeza la lista del Top 100 radial en Chile. «Niña» será el cuarto y último single de esta etapa.


Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Gilberto Marín (guitarra eléctrica) se encuentran nominados actualmente para la próxima entrega de los Premios Billboard en las categorías de Mejor Canción del Año, Mejor Grupo Pop y Mejor Artista Nuevo. La ceremonia de premiación se realizará el 27 de abril en Miami, Florida, por lo que aprovecharán la ocasión para ofrecer conciertos en Texas (Houston, Dallas, San Antonio y McAllen), Illinois (Chicago) y California (San José y Sacramento).


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado