<

Shakira celebra las siete candidaturas en Premios MTV

La cantante colombiana Shakira dijo hoy en Ciudad de México que está celebrando las siete candidaturas que logró para la entrega de los premios de videos musicales MTV 2006, programada para el 31 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York.


«Me gusta vivir un día a la vez y hoy estoy celebrando que ayer me dieron la gran noticia de que logramos siete candidaturas en los MTV», indicó la cantante en rueda de prensa.


«Ya tengo un Grammy que me fue dado en una ceremonia del Grammy Americano como artista latina, y tal vez el año próximo sea candidata con una canción en inglés que tengo en el mercado anglo, lo que sería algo muy grato», añadió.


Por lo pronto, dijo, disfruta el estar considerada en los MTV, «lo cual me llenó de orgullo».


Sonriente y afable con la prensa que se dio cita en esta conferencia, Shakira habló de su gira latinoamericana, la cual iniciará en México el 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes.


La cantante dijo que los cuatro conciertos que ofrecerá en este país, dos de éstos en ciudad de México, serán una verdadera fiesta, pues ahí interpretará sus canciones más conocidas, y dominará el baile.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado