<

Shakira y Robbie Williams: entradas se venden rápidamente en los primeros días

La venta de entradas para ver a Robbie Williams en Chile se inició ayer lunes 31 de julio, y en pocas horas sumó casi 6 mil boletos. Al mismo tiempo, el recital de Shakira, que ya lleva más de una semana de venta de sus tickets, se acerca a las más de 15 mil vendidas, consumando así un gran interés del público chileno por ver a ambos «monstruos» de la canción internacional.


En el caso del inglés, que viene presentando su Close Encounters Tour, el arranque fue promisorio, teniendo en cuenta además que las localidades más solicitadas han sido las más caras, que llegan hasta los $130.000.


Cuando comenzó la primera etapa de la venta, del 26 al 31 de julio a través de su sitio web oficial previa inscripción pagada y sólo con tarjeta de crédito internacional, se colapsó el sistema y lo mismo ocurrió el día de ayer con el sitio de Ticketmaster (www.ticketmaster.cl), encargado de la venta.


Para la colombiana, que trae su tour mundial Fijación Oral, ya ha pasado más de una semana desde la partida de la comercialización de sus boletos, y se acerca a las 15 mil vendidas del total de 50 mil que se pusieron disponibles.


Algunas ubicaciones ya están agotadas, como es el caso de la localidad «Golden», de $159.000 pesos, y la «Pacífico», $54.500. Los boletos para ver a la autora de «Hips don’t lie» se encuentran a través del sitio de Feriaticket (www.feriaticket.cl) y en tiendas Feria del Disco.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado