<

Sigue grave el bajista de Catupecu Machu

El bajista del grupo Catupecu Machu, Gabriel Ruiz Díaz, quien es día Sábado 1 de abril en la madrugada sufrió un accidente de tránsito en el barrio de Palermo, Buenos Aires sigue grave.


Tras ser llevado a un hospital de la ciudad trasandina se esperaba lo peor, sin embargo hasta ahora su pronóstico es reservado. El músico sufrió fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica. Ruiz Díaz iba acompañado por un amigo, César Andino, el líder del grupo Cabezones, quien sufrió fractura de fémur en ambas piernas. Este último se encuentra conciente y fuera de peligro. El bajista fue operado en el mismo hospital y por ahora sólo queda esperar 72 horas para ver su evolución.


Gabriel Ruiz Días y César Andino venían de una fiesta en un reconocido local Argentino. Ruiz Díaz perdío el control del automóvil y se estrelló contra un poste de publicidad. Ambos quedaron atrapados y tuvieron que ser recatados por bomberos.


Fuentes cercanas a la banda señalaron que Ruiz Díaz, de 29 años, había aprendido a manejar hace poco. Y que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Por el brusco impacto, golpeó contra el volante, lo que le produjo «politraumatismos, traumatismo de cráneo grave y de tórax», según dijo ayer Liliana Voto, la directora del Hospital Fernández.


Numerosos amigos, representantes de la compañía discográfica y fans de la banda han permanecido en las puertas del Hospital Fernández, rezando por Gabriel.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado