<

Sin Bandera hará concierto en Santiago además de tocar en el festival de viña

El dúo musical Sin Bandera se encuentra conformado por el guitarrista y cantante de origen mexicano Leonel García y el pianista y también cantante argentino Noel Shajris. Su primer disco «Sin Bandera» lleva vendidas más de 1 millón de copias y ganaron el Grammy al mejor disco del año 2003.


Su segunda producción la titularon «De viaje», la que también tuvo gran éxito comercial con más de 1 millón de copias vendidas a nivel mundial y recibieron 4 Discos Platino. En Argentina ambos álbumes superaron el disco de Oro, que los llevó a hacer dos Gran Rex y un Luna Park.


Ahora presentan su última producción «Mañana», un disco producido por talentosos productores de la talla de Brian Mcknight, Soul Diggaz y Aureo Baqueiro. Contiene 12 temas inéditos de la autoría de Sin Bandera, mismos que incluyen duetos con Laura Pausinni, Brian Mcknight, Kuntry y Vico C. Este año se presentarán por primera vez en el festival de Viña, además de tener agendado un espectáculo para el día primero de Marzo en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Todo bajo la gira «Mañana» que está presentando esta banda por toda américa latina.


Las entradas para ver a la banda mexicana en Santiago estarán a la venta a partir del 27 de enero a través del sistema ticketmaster.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado