<

Snoop Dogg detenido tras incidentes en aeropuerto de Londres

El rapero estadounidense Snoop Dogg y unos 50 acompañantes entraron «como bárbaros» en un salón V.I.P. del aeropuerto londinense de Heathrow, según relataron testigos oculares luego de que el músico y otros cinco estadounidenses fueran trasladados esposados por la policía británica.


En una pelea que se desató durante la detención, siete efectivos policiales sufrieron leves heridas.
El rapero de 34 años y cinco de sus acompañantes deberán responder ahora por perturbación violenta del orden público.
Empleados del aeropuerto informaron al diario «Daily Mirror» que Snoop Dogg y su equipo aterrizaron en Heathrow procedentes de Los Angeles, para volar desde allí a Johannesburgo.


Sólo el músico y algunos miembros del equipo volaban en «business class». Sin embargo, también los demás pasajeros que viajaban con él reclamaron el acceso a la sala V.I.P. y generaron alboroto cuando esto se les impidió.

Según el diario, rompieron botellas de champagne. «Fue un caos absoluto», relató un testigo. «Había restos de cristal por todas partes. No estaba claro qué había desatado todo el revuelo, pero Snoop estaba fuera de sí de rabia».


La policía acudió con veinte efectivos y diez perros policía. Según las autoridades, la policía pidió en un principio al rapero y sus acompañantes que se comportaran adecuadamente.


Cuando no respondieron, se les impidió seguir vuelo a Sudáfrica por razones de seguridad. Entonces, el grupo se «ofendió» y comenzó a «empujar a los policías».


Snoop Dogg, que de joven pertenecía a la pandilla violenta «Crips», es uno de los raperos más exitosos del momento. En los últimos años, trabajó contra la violencia y a favor de proyectos de ayuda para barrios marginados.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado