t.A.T.u. pospone la fecha de su concierto en Chile

El dúo ruso atrasó en 20 días su presentación en la Estación Mapocho, en una de las visitas más importantes de la temporada en lo que a conciertos.


La espera por la llegada de las exitosas y controvertidas integrantes del dúo pop ruso t.A.T.u a Chile tendrá que ser un poco más larga, ya que la fecha de su concierto en nuestro país sufrió un cambio y ahora es el 21 de abril el día en que las intérpretes de éxitos como «All about us» desplieguen su performance en suelo nacional.


Julia y Lena, las dos jóvenes que personifican el proyecto, iban a presentarse originalmente el 1 de abril. La producción anunció que el escenario se mantiene intacto, ya que el Centro Cultural Estación Mapocho albergará el recital.


Se trata de un show que ha llamado la atención en todo el mundo, por incluir escenas lésbicas entre las dos chicas. Para su presentación en nuestro país, se ha vendido un tercio de las entradas disponibles, las que se están vendiendo por el sistema Feriaticket, a un precio de $15.000. Los últimos 3 mil boletos (de las 9 mil puestas a la venta) costarán $17.000

Contenido patrocinado