‘The hardest part’ será el nuevo sencillo de Coldplay


La banda liderada por Chris Martin se prepara para el lanzamiento de su próximo single The hardest part. El sencillo, que se publicará en abril aunque aún se desconoce la fecha concreta, será el cuarto de X&Y, tras Speed of sound, Fix you y Talk, según informa billboard.com.


Coldplay continuará durante los próximos meses con la gira mundial de X&Y, si bien comienzan a escucharse insistentes rumores sobre los proyectos de grabación de su próximo álbum.


Hasta entonces, el grupo británico ha planteado nuevos retos a sus seguidores. Coldplay desea grabar el concierto que ofrecerá el 22 de marzo en Toronto (Canadá) para editar un nuevo DVD.


Sin embargo, en esta ocasión, los cámaras serán cinco de sus seguidores que ganen un concurso organizado por la televisión canadiense Global TV. Los elegidos, recibirán una videocámara digital con la que filmarán el directo del día 22.


Ahora solo esperamos una gira por Sudamérica y especialmente por Chile, donde los británicos han demostrado tener un enorme éxito. Todo esto, ojalá, antes de que se encierren para trabajar en su próxima producción.

Contenido patrocinado