30 Seconds to Mars saluda a Los 40 en medio de su gira mundial. Mira acá el video.

30 Seconds to Mars está a full con su gira por todo el mundo. Presentándose a tablero vuelto en todos los países en donde han mostrado su show. En estos días estarán por Australia y muy pronto por Japón. Pero pese a lo ajetreada de su agenda los muchachos que la están rompiéndo con su disco «‘A Beautiful Lie’ se tomaron unos segundos y saludaron a los 40 Principales.

La banda fue creada en 1998 por Jared Leto (guitarra y voz), y su hermano Shannon (batería), ’30 Seconds to Mars’ comenzó como un pequeño proyecto familiar. Las cosas empezaron a funcionar con cierta rapidez; Matt Wachter pronto se unió a la banda como bajista.

Aunque Jared Leto es un conocido actor de Hollywood, prefiere no usar esa información para promocionar la banda, de hecho, el grupo rechaza tocar en lugares en donde se utilice su nombre como actor para promocionar el show.

 El primer álbum de 30 Seconds to Mars, homónimo, producido por Bob Ezrin, fue lanzado en 2002 con buenas críticas, pero sólo alcanzó ventas de un poco más de 100,000 copias. El segundo álbum de la banda, ‘A Beautiful Lie’, fue lanzado el 30 de agosto de 2005. El álbum fue producido por Josh Abraham, cuyos créditos como productor también incluyen a grupos como Orgy, Velvet Revolver, y Linkin Park.

 

 

Contenido patrocinado