<

A Robbie Williams no lo quieren en Take That

Los integrantes del grupo noventero no están ni ahí con su ex compañero


 

Un rotundo «NO» recibió el «Rock Dj» de Robbie Williams por parte de su inicial banda, Take That. Los ex compañeros del intérprete inglés no lo quieren ver ni en pintura: «no va a volver a la banda. No creo que haya un hueco para él en ella», declararó Gary Barlow en una revista que se distribuye en todo el Reino Unido.

 

De esta forma se eliminan las especulaciones que surgieron sobre un posible regreso de Robbie, en donde se hablaba de una participación en el último disco de la agrupación pop, Beautiful World. Según las declaraciones de Mark Owen, componente del grupo, se deja entrever lo picados que están con el cantante: «le preguntamos (si quería volver), pero él tenía otros compromisos… tenía que sacar a su perro a pasear ese día»

 

Recordemos que Robbie Williams abandonó Take That en el año 1995, por su tensa relación con su compañero de entonces, Gary Barlow. En tanto, el ahora cuarteto y bien en la moda de los «regresos», les ha ido impeque en toda Europa con este inesperado retorno, cosechando miles de ventas gracias a su nuevo disco y obteniendo muy buenas críticas por parte de los medios.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado