40yMás

Amaia Montero deja La Oreja de Van Gogh

Amaia Montero deja La Oreja de Van Gogh

jsandoval
19/11/2007

La cantante del grupo pop español deja la banda después de 11 años de éxitos.

 

En una entrada del Blog de 40 Principales España, que lleva por título Un post no deseado, Pablo, Alvaro, Sabih y Haritz hacen pública la decisión de Amaia de dejar el grupo para dedicarse a sus proyectos como solista. “Queríamos contarles que hace unas semanas Amaia (Montero) decidió no continuar en La Oreja de Van Gogh para comenzar su carrera en solitario”, anunciaron hoy el resto de los integrantes.

Por su parte, en otro comunicado Amaia Montero da cuenta que haber dejado la agrupación ha sido “la decisión más difícil de mi vida”. “Los 11 años que he pasado con LODVG y todo lo que he vivido con ellos permanecerá por siempre en mi corazón y en mi cabeza, pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa en mi vida”.

En tanto que el resto de integrantes de La Oreja de Van Gogh manifestó su deseo de continuar con el grupo: “Por nuestra parte, en LODVG aún sentimos que nos quedan muchísimas canciones por escribir. Tanto es así que ya estamos componiendo, con la pasión de siempre, un nuevo disco que esperamos tener listo a lo largo de 2008”.

Los muchachos de La Oreja de Van Gogh fueron ovacionada en sus dos actuaciones en el Festival de Viña del Mar, el año 2005 y el año 2007, en ambas actuaciones se llevaron los máximos galardones y dejaron “al monstruo” rendido a sus pies.

 Cristian Ortega Puppo


MÁS SOBRE:

Comments