<

Amy Winehouse cancela sus shows hasta fin de año

La joven estrella británica del soul, Amy Winehouse, que ha tenido problemas con las drogas y el alcohol, anuló la totalidad de sus shows hasta fin de año.


La joven estrella británica del soul, Amy Winehouse, que ha tenido problemas con las drogas y el alcohol, anuló el final de una gira por Gran Bretaña y sus demás compromisos hasta final de año por consejo médico, anunció este martes su discográfica en un comunicado.

‘Amy Winehouse ha anulado en su totalidad el final de su gira y sus apariciones promocionales hasta finales de año por indicaciones de su médico’, indicó Island Records, explicando que ‘el rigor de una gira y la intensa tensión emocional a la que Amy ha sido sometida estas últimas semanas han dejado sus huellas’.

La cantante, de 24 años, ya había anulado conciertos el pasado verano (boreal) para seguir una cura de desintoxicación. Los tabloides británicos citaron entonces a varios testigos, que hablaron de una sobredosis de alcohol y de sustancias diversas, entre ellas heroína y cocaína.

Su marido, Blake Fielder-Civil, fue inculpado el 10 de noviembre por obstrucción a la justicia, y un tribunal londinense lo mantiene en prisión preventiva. Se sospecha que Fielder-Civil intentó sobornar a un barman, al que se le acusa de agredir, para que no declarara en su contra.

Amy Winehouse explicó el martes por la tarde en su página web que no puede ‘darlo todo de ella en el escenario sin Blake’.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado