<

Arctic Monkeys la rompió en Argentina

Con un Luna Park repleto, los «Monos Articos» dejaron atónitos a los trasandinos que llegaron al principal centro de recitales argentino.


 

«Lo que sea que la gente diga que soy, eso es lo que no soy», es el título del primer disco de los Monkeys. En Argentina, ayer, demostraron totalmente lo contrario. Porque se habla que son la banda revelación británica, que son los mejores de 2006, y con el show que dieron, simplemente dieron cuenta de aquello.

Cerca de 8 mil personas saludaron el primer tema de los ingleses, «This House Is A Circus», al que le siguió «Brainstorm», y los argentinos no podían más. No sabían que durante la próxima hora y media no pararían de bailar y cantar. Claro, porque la banda de Alex Turner tenía preparado un menú que incluía todas las especialidades de los chicos de Sheffield, incluyendo «I Bet You Look Good On The Dance Floor», «Fluorescent Adolescent» y «The Nettles», su nueva canción que aún no está grabada.

Y claro, todo se tenía que terminar. Tocaron 90 minutos en Argentina, a pocas horas de nuestro país, al mismo tiempo que acá, Cerati y su grupo de la vida hacía de las suyas. Mientras nosotros nos quedamos sin Monkeys, sin los Arctic Monkeys. Esos pendejos que hacen rock del bueno.

 Por Cristian Ortega Puppo


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado