<

Bart Simpson asesinó a Bob Patiño

En la temporada número 19 de la familia amarilla, Bart Simpson logró sacarse de encima a su archienemigo Bob Patiño. ¿Será el nunca más del chascón de zapatos extra largos?


Bob Patiño, el enemigo número uno de Bart Simpson, perdió la vida en la noche del domingo luego de desarrollar su último plan de destrucción. El abrupto final se inició cuando el ex asistente de Krusty, el payaso, tendió una trampa a la familia de la serie más popular de dibujos animados. Pero nuevamente sus intentos fracasaron y fue apresado.

Durante el juicio, Bart mató accidentalmente a Bob, dando fin a una relación obsesiva de años. Frente a su hermano Cecil y su padre, Mr. Terwilliger, el travieso adolescente asesinó al hombre que llevaba zapatos muy grantes. Curiosamente, la familia de Patiño, en lugar de enojarse, vio esta muerte como una oportunidad para hacer las paces con la familia Simpson, a punto tal que los invitaron al funeral.

El capítulo lleno de suspenso, concluyó de manera poco original, porque la muerte fue producto de un sueño. Este capítulo es parte de la temporada número 19 de los Simpsons. Fue titulado Funeral for a friend y contó con la participación de Kelsey Grammer, actor protagonista de la serie Frasier, como la voz de Bob.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado