<

Beyonce, ¿infectada con hepatitis?

Beyoncé tiene un motivo para estar preocupada, ya que uno de los cocineros que preparó el banquete de la fiesta de Sport Illustrated ha sido diagnosticado con Hepatitis A.


Autoridades de salud de Los Angeles advirtieron sobre un posible contagio de hepatitis A entre los asistentes a diversos eventos de Hollywood, como el de trajes de baño Sport Illustrated, al que acudió la cantante estadounidense.


Los publicistas de la estrella de música pop -quien encabezaba la portada de la publicación- y otros asistentes a los eventos, no han dado a conocer hasta el momento una posición al respecto.


Al evento asistieron también el rapero Kanye West, miembros de la banda Aerosmith, Gnarls Barkley y la estrella de la música country, Kenny Chesney, junto a varias modelos. Funcionarios del Departamento de Servicios de Salud del condado de Los Angeles indicaron que fue diagnosticado con hepatitis A un cocinero de la cadena de restaurantes Wolfgang Puck Catering de Hollywood, quien estuvo ayudando a preparar alimentos para cuatro eventos entre el 14 y el 20 de febrero.


Entre esos eventos se incluye el de la revista Sport Illustrated, que se llevó a cabo en el Pacific Design Center de Hollywood.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado