<

Britney pierde custodia de sus hijos

Spears, de 25 años, deberá entregarle sus dos hijos a su padre Kevin Federline esta misma semana ‘hasta una nueva orden de la corte’, indicó el juez Scott Gordon en una orden publicada después de una audiencia a puerta cerrada.


Un duro golpe recibió Britney Spears, al ser notificada que a más tardar el próximo miércoles debe entregar la custodia de sus hijos a su ex-esposo, Kevin Federline, quien cuidará de Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de uno, hasta una nueva orden judicial.

Federline, ex bailarín de la cantante y actualmente rapero, de 29 años, ‘debe ejercer la custodia física de los niños menores a partir del miércoles 3 de octubre al mediodía, hasta una nueva orden del tribunal’, agregó el magistrado después de una audiencia con los abogados de Spears y Federline en la Corte de Los Angeles.

Spears y Federline se casaron en una sorpresiva ceremonia en septiembre de 2004, tras lo cual la cantante que llegó a ostentar el título de la más vendedora de discos en el mundo decidió retirarse un tiempo de los escenarios para dedicarse a su flamante familia.

En julio pasado, cuando la pareja obtuvo el divorcio, Spears seguía sin salir de una avalancha de conflictos personales que la llevó este año a un centro de desintoxicación, cosechó una amarga relación con la prensa del espectáculo que la reseñó en clubes nocturnos sin ropa interior o manejando con uno de sus bebés al volante.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado