<

Britney se peló al cero

La famosa cantante norteamericana ha sorprendido a todo el mundo con su nuevo look y la excéntrica manera de cambiarlo. Con una apariencia triste, y tras los rumores de haber ingresado en una clínica de desintoxicación, Britney Spears acudió el sábado a una conocida peluquería de Los Angeles, de donde salió con la cabeza totalmente rapada. Poco después se dirigió a un salón de tatuajes donde se hizo `esculpir’ dos figuras en la cadera y la muñeca. Pero lo más llamativo de todo es que el pelo de la artista se subasta en una conocida página de internet.


La agitada noche de Spears comenzó en la peluquería de Esther Tognozzi, quien comentó en un programa de televisión que temía afeitarle la cabeza por miedo a ser demandada por arruinar la imagen de la estrella del pop. Después de que la peluquera le dijese que tal vez estaba un poco «ansiosa» y que otro día se sentiría diferente, la cantante «tomó tranquilamente una afeitadora y comenzó a raparse». «Yo sólo limpié cuando ella terminó», comentó. Parece ser que la anécdota le ha servido a la peluquera para sacar beneficio, ya que ha puesto a la venta el pelo de la cantante en una página de subastas de internet.


Al salir de la peluquería, Spears se dirigió al salón de tatuajes «Body and Soul», donde se realizó dos diseños. La transformación se produjo justo el mismo día en que la revista People y otros medios de información publicaron que Spears, de 25 años, había ingresado en un centro de rehabilitación en Antigua y se había ido un día después. Las informaciones, que fueron negadas por los representantes de la cantante, pudieron ser una de las causas de tan sorprendente cambio, según especulaciones.


Tognozzi dijo que Spears parecía estar «con la mente en otra parte», pero «lloró un poco» cuando se dio cuenta de que su madre podría enfadarse. Después de que el guardaespaldas de la cantante dejase una propina a la peluquera, el grupo se dirigió al salón de tatuajes, donde la estrella gastó 80 dólares en una cruz blanca, negra y rosada en la cadera y unos labios rosados y rojos en una muñeca.


Tres meses para olvidar


Madre de dos hijos, Spears se ha convertido en un personaje habitual del circuito de los bares nocturnos de las grandes ciudades estadounidenses desde que en noviembre se separó de su marido y ex bailarín Kevin Federline. Spears ha sido fotografiada en los últimos meses en compañía de la también conocida por sus excentricidades Paris Hilton.


En enero, Spears dejó un mensaje en su página de Internet reconociendo la publicidad negativa que había tenido: «Espero volver este año más grande y mejor que nunca y llegar a mis fans a un nivel más personal». La cantante lleva planeando su regreso desde hace meses, pero pese a las informaciones vertidas, como la colaboración del músico Ne Yo, la noticia de su estreno se va retrasando cada vez más. Los problemas y excesos de Britney, no resueltos pese a lo dicho por la cantante, parece que tienen la culpa de ello.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado