Cierra el principal ‘fansite’ de Britney Spears: sus fans creen que está acabada

La web más importante dedicada a Britney Spears, WorlOfBritney.com, dejará de existir el próximo 31 de enero. Así lo ha anunciado Ruben Garay, webmaster del sitio desde octubre de 2000: «Britney está perdiendo su identidad y credibilidad con los fans y la industria», según reproduce imdb.com.


«Siempre respetaré a Britney como ser humano, únicamente hemos elegido no seguir con esta web. Creo que WoB ya ha recorrido toda su andadura. El sitio no consigue más financiación no por mi falta de habilidad para gestionarlo, sino porque creo que lamentablemente Britney está acabada (por lo menos para mí)», añadió Garay.


Ruben se refiere en concreto a la degradación de la imagen pública de Spears en los últimos meses. El Departamento para la Infancia y la Familia de Los Angeles visitó a la cantante cuando fue fotografiada conduciendo con su primer hijo, Sean Preston, sobre sus rodillas y un mes más tarde cuando Sean se cayó de su silla de bebé dentro del hogar familiar.


Su divorcio de Kevin Federline ha empeorado las cosas. El esposo de Britney ha reclamado la custodia de los dos hijos que tienen en común, Sean Preston de 16 meses y Jayden James de 3 meses, argumentando que la artista no cuida de ellos. En efecto, durante las últimas semanas, ha sido vista acompañada de su nueva amiga, Paris Hilton, en fiestas en Las Vegas, Miami, Nueva York y Los Angeles, por lo que se sospecha que es la madre de Spears quien se ocupa de los niños.


La vuelta de Britney


A pesar de haber anunciado que regresaría inmeditamente a los escenarios tras su maternidad, la cantante no ha vuelto a publicar información al respecto.

Contenido patrocinado