<

Daddy Yankee v/s Don Omar

Daddy Yankee y Don Omar están nominados en la misma categoría para los próximos Grammy Latino.


El próximo jueves 8 de noviembre se realizará en Las Vegas, la octava versión de los Grammy Latinos, y particularmente este año se viene una batalla de aquellas.»El Rey» Don Omar y el «Big Boss» Daddy Yankee se medirán en la categoría de Mejor Canción Urbana con «My Space» e «Impacto» respectivamente. Compitiendo también con Orishas, Tres Coronas y Calle 13, grupo que está entre los más nominados.

 

 El puertorriqueño espera entusiasmado el resultado de esta nominación: «Esta vez puedo llegar con mis amigos Wisín y Yandel, que respeto muchísimo y con mi productor Eliel, con el que he hecho mi música por tanto tiempo. Sería una reunión de amigos recibiendo un premio así, si fuese posible ganar».

Otra reggaetonera que está ansiosa con su nominación y con la presentación durante la ceremonia es Ivy Queen. «La Caballota» postula en la categoría Mejor Albúm de Música Urbana gracias a su disco Sentimiento, en donde también competirá con «El Cangri» (El cartel: the big boss): «Estoy muy feliz de que me voy a presentar y de que estoy nominada. Estoy muy orgullosa… lo que quiero es brillar esa noche»

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado