<

El Día de la Música Chilena

La música chilena está de fiesta


Desde el 2004 se celebra en nuestro país el Día de la Música, organizado por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), la cual cumple 20 años de existencia.

Para este año la jornada está programada el domingo 25 de noviembre en el Parque O’higgins, y contará con la participación de 200 músicos en escena entre folcloristas, rockeros y poperos.

A partir de las 14:00, Teleradio Donoso, Mariel, Saiko, Denisse Malebrán, Juana Fe, Anita Tijoux, Sinergia, Alamedas, Sonora de Llegar, Silvestre entre otros, subirán al escenario y serán parte de esta gran fiesta.

Además de estas tocatas, paralelamente se montará una Feria de la Música Independiente, en donde diversos sellos nacionales tendrán a la venta discos, poleras, chapitas y gorritos de sus artistas chilenos.

Y para preparar aún más este ambiente festivo, Metro de Santiago nombró por todo el mes de noviembre su estación Parque O’higgins como Estación de la Música Chilena, la cual alberga a partir de hoy, una exposición fotográfica sobre shows de músicos chilenos.

No dejes de celebra a la música nacional y asiste en masa a este imperdible evento.

+ INFO TODO EL RATO POR LOS40.CL

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado