<

El escándalo sexual de Don Omar

Escándalo de infidelidad con prostituta sacude al reggaetonero Don Omar.


En un escándalo de proporciones está involucrado el rey Don Omar, luego que en Argentina una prostituta declarara en televisión, que se acostó con el reggaetonero mientras éste se encontraba comprometido.

En el programa «Al rojo vivo» entrevistaron a Natalia, la trabajadora sexual que estuvo con el Señor de la noche: ‘Esta persona es muy exigente, sexo oral, tiene una tendencia al sadomasoquismo’

La mujer de 29 años dijo que trabajó durante dos noches, hace tres semanas, cuando el artista boricua estaba en Buenos Aires luego de pasar por nuestro país en donde realizó una gira nacional.

La motivación que tuvo Natalia para contar lo sucedido se debe a que tanto ella como su compañera se quedaron esperando el pago por los servicios prestados, valor que bordea los 2.000 dólares (cerca de un millón de pesos)

Por su parte, Don Omar aseguró que todo es un montaje en contra suya: ‘es una simple patraña. Nunca he tenido la necesidad de pagar por sexo y jamás he visto a estas señoras, nunca he intercambiado ni siquiera una palabra con ellas‘, ratificó.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado