<

El topless de Avril Lavigne

La publicación «Blender» donde aparecerá Avril en la portada será en el mes de junio, y la artista aparece realizando un falso top-less, hecho que siempre ha criticado a otras estrellas como Britney Spears o Cristina Aguilera. Además, la cantante llevará en frente una banda con la frase «Demonios, estoy caliente», alardeando a las mismas estrellas de pop.

En el interior de la publicación, Avril se muestra como la chica anticonformista que la ha caracterizado a lo largo de su carrera, sin embargo en una de las fotos aparece con un cigarrillo en una mano y una botella de alcohol en la otra, mientras que en otras trata de explotar su sensualidad.

En cuanto a las declaraciones de la canadiense, se encuentran fuertes críticas para ‘La princesa del pop», Britney Spears, quien es uno de los blancos favoritos de Avril, expresando que últimamente la estrella del pop acapara la atención de los medios gracias a las tonterías que constantemente realiza, tachándola de «loca» y «estúpida». «Lo mío está más centrado en la performance, y ella se fija en el entretenimiento y en el sexo, en convertirse en una sex symbol», agregó Avril, excusándose de la aparición que realiza para la revista.

Por otra parte, Lavigne dio algunos detalles de su éxito «Girlfriend», de su reciente disco, así como de temas acerca de los chicos, el alcohol y la búsqueda de la felicidad. «Siempre he bebido demasiado.Pero estoy en camino de madurar», declaró.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado