<

En esta Navidad, tú eres el Viejito Pascuero

En 40 Principales sabemos que tienes un gran corazón y qué mejor ocasión que Navidad para demostrarlo y ayudar. Es por eso que te facilitamos la pega, entregues una gota de amor al mundo y te transformes ahora en el Viejo Pascuero de muchos niños que lo necesitan

 

Porque ya basta de pensar en ti y en el consumismo, lee estas iniciativas y no dudes en ningún momento de colaborar.

 

En Navidad, obvio, todo el rato 40.

 

1.- Regala un Juguete

Se recibirán juguetes durante el evento de Juegos de Rol que la Comunidad de Rol Cisma hará el sábado 22 de diciembre en la facultad de Humanidades de la Universidad Católica (metro San Joaquín, línea 5), los que luego serán donados a las Aldeas Infantiles SOS.

Ahí se recibirán Juguetes nuevos para niñas y niños (de preferencia no juguetes bélicos), y Juguetes usados, pero en buenas condiciones. Pueden envolverlos en papel de regalo, pero especificando en el exterior si es para niño o niña el y rango de edad para el que está pensado el juguete.

 

2.- CorreosChile ayuda al Viejito Pascuero

CorreosChile te invita a que apadrines una de las miles de cartas que le mandan niños de escasos recursos al viejito pascuero y hagas realidad sus sueños. Ingresa a www.correos.cl y elige el sueño que deseas cumplir. Lo importante es que apadrines a una carta de tu misma ciudad y así, personalmente, le entregues a ese niño su regalo de navidad.

 

3.- Campaña Navideña de la Cruz Roja

Lleva un juguete en buen estado a la sede central de la Cruz Roja chilena, ubicada en Av. Santa María 0150, Providencia y le darás una ilusión a un niño para que tenga una Feliz Navidad.

 4.- Navidad en el Hogar de Cristo

La Fundación Padre Hurtado y el Hogar de Cristo han organizado varias actividades para compartir durante diciembre:

Caravana Solidaria.- La Fundación Padre Hurtado invita a participar en esta actividad navideña para el lunes 25 de diciembre. Hay que inscribirse en el teléfono 5409379 para salir en caravana desde el Santuario del Padre Hurtado a los Hogares de Adultos Mayores del Hogar de Cristo, llevando un mensaje de alegría para los acogidos de esta institución.


Tarjetas Solidarias, Regalos y Esperanzas Navideñas.- Durante diciembre están invitados a dibujar y pintar una Tarjeta Solidaria a un costado de los pesebres instalados en el Santuario del Padre Hurtado y en la Casa del Voluntariado. Aquí podrás dejar tus regalos y testimonios de esperanzas, anhelos y deseos de Navidad.

Casa del Voluntariado Padre Hurtado (Asturias 325, Las Condes, Metro Escuela Militar)
Santuario Padre Hurtado (Av. San Alberto Hurtado #1090, Estación Central, Metro San Alberto Hurtado)


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado