<

ERA BROMA: Paulina no cantará en LODVG

Parece que Paulina Rubio es buena para la talla. Y nos hizo caer a todos al comentar que sería la reemplazante de Amaia Montero en La Oreja de Van Gogh. Finalmente era todo una gran broma para una radio española, que hoy fue totalmente desmentida por los integrantes del grupo pop de la madre patria.

‘Paulina Rubio no será la cantante de LOVG. Los componentes de La Oreja de Van Gogh no han hablado con ningún medio de comunicación tras su comunicado oficial. Desmentimos rotundamente la noticia’, es, finalmente, la postura oficial de la agrupación hispana.

Tras el anuncio a principios de semana de la marcha del grupo de Montero, que iniciará su carrera en solitario, varios medios españoles informaron hoy que la banda había llegado a un acuerdo privado con Rubio para que pusiera su voz en el próximo disco.

Por lo tanto, la única relación que hay entre la banda vasca y la cantante mexicana es que Pablo Benegas, integrante de La Oreja de Van Gogh, compuso para Rubio su hit ‘Ni una sola palabra’.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado