<

ESPECIAL 40: Piratas del Caribe 3

No podíamos quedar abajo del barco: 40 Principales te lleva a ver la avant premier de Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo. ¿Qué debes hacer? Muy fácil, accede a la sección Concursos y responde correctamente la Trivia 40. Luego manda tus respuestas a concurso@los40.cl y ya estarás participando.  La función será este 22 de mayo a las 19:30 hrs en el cine Hoyts de la Reina. Pero mientras participas, te llenamos de info sobre esta nueva secuela pirata-caribeña.

Argumento
Después de ver a Jack Sparrow (Jhonny Deep) haciendo lo imposible por recuperar su barco en la primera entrega (Piratas del Caribe y la maldición del Perla Negra) y saldar una deuda de sangre contraída con el mítico pirata Davy Jones en la segunda (Piratas del Caribe: El cofre de la muerte), Sparrow es tragado por el Kraken, un enorme monstruo de las profundidades. Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se unen con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) para  navegar hasta el fin del mundo, encontrar a Jack y luego luchar contra Lord Cutler Beckett (Tom Hollander), Davy Jones (Bill Nighy) y el Almirante James Norrington (Jack Davenport) en una titánica «Batalla Final» que podría eliminar a los piratas amantes de la libertad y de los siete mares para siempre.

Tips
-En una reciente entrevista a Mark Zoradi (Presidente de Disney Motion Pictures Group), en el diario China Daily, éste dijo estar impaciente para que se estrene la 3ª entrega de Piratas del Caribe, ya que según sus propias palabras, ‘la tercera película concluirá la trilogía inicial, aunque es poco probable que sea la última secuela»
-Durante la Batalla Final, se espera la aparición de un temido personaje: Daniel Lisk, el hijo del Capitán Barbossa.
-En esta tercera parte, el personaje de Jack Sparrow es tratado con mayor profundidad, mostrándose incluso al padre de éste, el cual será interpretado por el guitarrista de los Rolling Stone, Keith Richards.

Galería de Fotos (click aquí)

Trailer
</object


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado