<

Green Day versiona a John Lennon

Green Day publica su nuevo single únicamente en internet. La banda californiana de Billie Joe Armstrong editó el lunes en internet su nuevo single, ‘Working class hero’, una versión de una canción de John Lennon cuyos beneficios irán destinados a una campaña de Amnistía Internacional para sofocar la catástrofe humanitaria de Darfur (Sudán).

Publicado en 1970 en el álbum ‘John Lennon/Plastic Ono Band’, el tema trata sobre la alienación social y de clase. Este disco está considerado como uno de los de mayor contenido político del ex Beatle. ‘Working class hero’ forma parte de un proyecto más amplio organizado por Amnistía Internacional, un disco tributo a John Lennon, ‘Instant Karma: The campaing to save Darfur’, que verá la luz el próximo 25 de mayo en Reino Unido y en el que han colaborado otros artistas como R.E.M., Christina Aguilera, U2, Aerosmith y Snow Patrol.

A través de un escueto comunicado publicado en su web oficial en agosto de 2006, el trío anunció que comenzaba a trabajar en lo que sería su octavo álbum de estudio. Sin embargo, desde entonces no se han vuelto a tener noticias sobre su próximo proyecto discográfico.





Chequéa acá la versión original de Working class hero


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado