Hija de Madonna actuaría en Harry Potter

Lourdes María Ciccione, la primogénita de Madonna, podría formar parte a sus apenas 10 años del elenco de actores que interpretarán la penúltima de las películas de la saga de Harry Potter. Pese a que el reparto ya ha sido confirmado por la productora, según el diario inglés The Sun uno de los directivos de Warner la ha ofrecido un pequeño papel en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ o en su caso, en la siguiente entrega.

Como publica el rotativo británico, «A ella le gustaría mucho hacerlo, es una gran fan de la Harry Potter». De este modo Lola, como la llaman en casa, compartiría escena no sólo con los actores habituales de la famosa saga sino con otro familiar de una gran estrella, el sobrino de Ralph Fiennes, que aparecerá junto a su tío haciendo de Lord Voldemort en su juventud.

Uno de los obstáculos que Lola tendrá que superar será tratar de convencer a su madre para que la permita saltar tan joven al mundo del espectáculo, ya que la reina del pop siempre ha sido reacia a ello. La pequeña Lourdes ha tenido ya numerosas ofertas para participar en obras de teatro o anuncios publicitarios, como el de una famosa marca de ropa de la que su madre es imagen, pero la diva se negó en rotundo queriendo que su retoño tenga «una infancia lo más normal posible».

Aún así la pequeña, hija de la cantante y su antigua pareja, el bailarín y entrenador puertorriqueño Carlos León, parece convencida de cual será su futuro, y es que Lourdes quiere, según una fuente cercana a la familia citada por The Sun, seguir los pasos de su progenitora: «Lola definitivamente ha heredado el hambre por la fama de su madre».

 

Contenido patrocinado