Impacto: hermana de Britney está embarazada

Jamie Lynn Spears, la hermana de 16 años de la cantante Britney Spears está embarazada.


 

Todos quedamos plop. En declaraciones a una revista británica del corazón, Jamie Lynn Spears, actriz del canal Nickelodeon,  asegura que está esperando un hijo de su novio, Casey Aldridge. «Fue una gran conmoción para los dos, algo inesperado», dijo Spears a la publicación.

La joven afirmó que, después de que un médico confirmara su embarazo, estuvo dos semanas sin decírselo a nadie. «Sólo lo sabía uno de mis amigos porque necesitaba saber qué hacer antes de que la opinión de otros afectara mi decisión. Después se lo dije a mis padres y al resto de mis amigos. Estaba asustada, pero tenía que hacer lo mejor para mí», dijo.

Preguntada sobre el mensaje que manda así a otras adolescentes que la admiran, la actriz fue categórica: «Definitivamente creo que es algo que no se debe hacer, es mejor esperar».

La madre de Jamie y Britney, Lynne Spears, comentó a la revista que la noticia del embarazo de su hija fue una sorpresa para ella. «No podía creérmelo porque Jamie siempre ha sido muy concienzuda. Nunca llegaba más tarde del toque de queda. Estuve conmocionada. Quiero decir, es mi hija de 16 años».

Por su parte, Nickelodeon indicó en un comunicado que respeta la decisión tomada por la protagonista de su serie televisiva. «Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra preocupación principal ahora mismo es el bienestar de Jamie Lynn«, señaló la cadena.

Contenido patrocinado