J-Lo estaría esperando mellizos

Es un secreto a voces que Jennifer López está embarazada. Lo que no es un secreto es que la ropa que la cantante ha ocupado los últimos meses es bastante ancha, y muchos, incluso, hablan de que «tiene cara de embarazada». Otros, como la mismísima madre de la actriz y cantante, aseguran que espera mellizos. Además, en algunos medios norteamericanos se habla de que el embarazo se habría gestado por inseminación artificial.


En su último acto público, hace unas semanas, en un colegio del barrio neoyorquino donde se crió, el Bronx, el organizador del evento, Damien Fahey, comentaba: ‘Ella andaba, se sentaba y se comportaba como una mujer embarazada’, recordando que se mostró en todo momento con los sentimientos a flor de piel durante el evento, en el que no pudo reprimir las lágrimas.

Los rumores comenzaron durante su último concierto en el Madison Square Garden. La actriz lucía un holgado vestido que a causa del viento se le pegaba al cuerpo marcando su barriga, que ella no dejaba de tocar. Además, Jennifer apenas bailó, cuando en sus temas más latinos siempre hace espectaculares coreografías junto a sus bailarines.

 

Contenido patrocinado